Una vez consumidos los servicios bonificados por el usuario, en el plazo de diez días naturales desde el consumo de los mismos, la empresa turística procederá a la justificación ante la Entidad colaboradora, a través de la plataforma creada para la gestión del programa.

Para ello, entrará en su área privada y aportará tanto la factura como el justificante de ingreso del importe de la misma.

La factura debe incluir:

  1. Número de bono
  2. Nombre del usuario beneficiario
  3. Emisor de la factura
  4. Productos y servicios prestados objeto de bonificación
  5. Descuento del 50 por 100 efectuado con motivo del programa sobre los conceptos bonificados, IVA incluido
  6. Fecha de disfrute de los servicios

Para acreditar el pago solo se admitirán los pagos realizados a través de entidad financiera, ya sea a través de transferencia bancaria, cheque nominativo, tarjeta de crédito o débito y su justificación se hará aportando una copia del extracto bancario del que sea titular la empresa turística, que acredite el abono efectivo de los fondos por parte del usuario, del cheque nominativo o del cargo efectuado sobre la tarjeta de crédito o débito.